05 noviembre 2008

I’ve been tagget

Najma me ha TAGGEADO (je,je,je), es una extraña forma de decir que me señalado o me ha puesto una etiqueta (tagget) y que debo seguir unas instrucciones. Son las siguientes

1. Enlaza la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti
4. Deja un comentario a las personas que vas a tagegar
5. Taggea a 6 personas

Pues aquí están las 7 cosas sobre mi.

1. Vivo en Valencia, una ciudad preciosa donde los colores tienen una luz especial. Soy casada, madre y trabajadora. En casa se comparte todo. Todos contribuimos en las tareas del hogar. Mi marido y yo con más responsabilidad y los pequeños en la medida de sus posibilidades.
2. Soy una apasionada de mi trabajo. Disfruto muchísimo con lo que hago y con mis compañeros de equipo. En mi tiempo libre, además de disfrutar de mi familia, oigo música, voy al cine y hago labores y manualidades. También canto en un coro. Procuro separar trabajo y ocio para disfrutar de ambos aspectos.
3. Soy muy puntual y me molesta que los demás no lo sean. Duermo poco, me acuesto muy tarde. Siempre estoy haciendo algo y aprovecho cualquier momento del día. Por eso disfruto mucho de los momento de relax .
4. No soy aficionada a la televisión. Veo sólo algunas cosas. Sin embargo, soy una adicta a la radio.
5. Soy muy positiva y optimista, pero realista.
6. No creo en los horóscopos, las premoniciones, el destino…, creo en las personas y sus fortalezas. Me gusta planificar, programar y organizar lo que tengo que hacer.
7. Uno de mis logros pendientes es comprender y hablar inglés fluido. Lo intento y me empeño, pero….

En cuanto a este tipo de actividades, creo que si se hace eventualmente y no se convierte en un agobio, los tagget, al igual que los premios, pueden ser una manera de abrir las redes de nuestros blogs y poner en contacto a personas con las que nos relacionamos para que unas conozcan a otras. Tambien aportan información util en los intercambio, ya que informamos sobre nuestros gustos y preferencias.
Yo he señalado a seis amigas de diferentes foros para que puedan relacionarse y conocer los trabajos que hacen, porque todas ellas hacen cosas maravillosas.
1. Raquel
2. Pumuki
3. Hellen
4. Fatimex
5. Rosa
6. Sandra

2 comentarios:

.. dijo...

Gracias Issa!!♥♥
Me lo llevo y el fin de semana lo publico!! Besosss

Pumuky dijo...

Ahysss,lo siento te dije que me pasaba y no lo habia echo,perdon.
Ahora mismo ( esta vez de verdad ) lo hago.
Muchisimas gracias por acordarte de mi y por visitarme.
Besos.