11 diciembre 2009

Preparando la Navidad


Se acerca la Navidad. Sacamos la caja que guardamos en un rincón escondido de la casa y de ella comienzan a aparacer todas las cosas (las figuritas, los adornos para las puertas, los accesorios del arbol, los de las ventanas....). Este hecho nos hace conscientes de lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando lo recogimos y ya hace un año.
Los blog comienzan a estar repletos de nuevas propuestas para decorar el hogar para hacerlo acogedor y agradable. Cada año, procuro hacer algo nuevo para renovar lo que ya tengo y este año, entre otras cosas, he preparado unos pequeños pinkeeps para colgar de las puertas de la casa. Los angelitos son diseños italianos de Casa Mia

3 comentarios:

lalyco dijo...

Son monísimos.
Tienes razón, que tarea de sacar y guardar cosas pa'un rato, jjj.
Besos

corapensa dijo...

!Son Monísimosssss! me encantan,y lo bien que irian a mi casa decorada de rojo,que bonitos que preciososososososo,¿Te he dicho que me encantan???

Robledo Ruiz dijo...

Los bordados rojos me encantan, como veo que Corapensa va delante mia, este año nos ha dado a las dos por el rojo jajajaja, un beso