18 febrero 2010

Shalom


Para cambiar un poco de tarea y practican el punto, me animé a hacer este "Shalom" propuesto por el club "Peligro Novatas Tejiendo" al que pertenezco. Este era el proyecto de enero y como me tengo por cumplidora y responsable, lo terminé a tiempo (je,je,je). Ha sido muy facil de hacer porque las indicaciones están muy claras. No lleva costuras, se teje todo a la vez .
Creo que lo voy a utilizar bastante porque en Valencia, por su temperatura cálida, se este tipo de prendas da mucho juego.
Aqui podeis ver otros trabajos de mis amigas del clubAñadir imagen.

8 comentarios:

Marta dijo...

ME ENCANTA!!!! Qué cosa más mona, Yo lo más que he hecho de punto es una bufanda y hace más de 20 años!!! No me acuerdo ni de como se cogen las agujas. Un besote,. por cierto... recibiste mi mail del costurero??? ES que he tenido problemas con el correo y no se si lo has recibido. Un besote

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Es muy bonito y un color que te combinará muy bien. Yo de tejer na de na, a ver si amplio horizontes cuando tenga el patchwork un poco más avanzado.
Muy bontito Issabelaª

lalyco dijo...

Ohhhh tú también lo has hecho!!!, está precioso. Yo no me animé, aunque, si dices que es facilito, siempre estoy a tiempo.
Besos

Pilta dijo...

¡¡¡chulísimo!!!
Besos

corapensa dijo...

!Me gusta mucho! PE>ROOOOOO...nos podrias explicar por que se llama shalom ??????

Unknown dijo...

Si es que vales para todo, como tienes tiempo de "tó"..
Se debe de hacer rapido y creo que he visto que es una ahuja especial, si vienes esta semana me lo explicas...

Un beset

Robledo Ruiz dijo...

Que cosa mas bonita, para mi el doble de lana jajajaja, un beso

Moniki dijo...

Como puede una unirse al club??? llevo años intentando hacer un jersey que no se me ricen los bajos, montaje tubular le llaman, puen nada que no me sale