24 octubre 2010

Bufanda y guantes






Esta bufanda y los guantes a conjunto, los he hecho para mi sobrina Inés. Estan tejidos con lana Katia, muy suave. La bufanda es de un punto clásico muy conocido, pero los guantes son los primeros que hago y el patrón lo podeis encontrar gratuitamente en Raverly.
Inés tiene unas manos muy bonitas y estos guantes, con los dedos al aire, le quedan muy bien. Además para conducir son ideales porque no se pierde el tacto y son más seguros.

18 octubre 2010

SAL terminado


Este es el trabajo que Las Locas de la Mesa Camilla proponian para el verano. Es un diseño muy alegre. Estoy pensando en hacer un pequeño cojín para una butaca, porque no es muy grande, pero aun estoy indecisa ¿...?

13 octubre 2010

Perchas antideslizantes



Algunas veces encuentro en el fondo del armario sueters o camisas que se han caido de la percha. Sobre todo, si son de esos tejidos con caída, que se escurren por todas partes.
Para evitar esto, he forrado unas perchas con estas fundas de tela. Además de quedar muy vistosas, evitarán que se caigan las prendas colgadas en ellas.
Yo las he hecho de dos estilos diferentes, aprovechando telas que tenía, pero se pueden hacer todas iguales si quereis que el armario quede más homogeneo.

Esta idea la vi en un blog, donde se explicaba como realizarlas, pero no encuentro el link. En cualquier caso, es muy fácil. Unicamente hay que sacar el patrón a la medida de la percha que vamos a utilizar y decorar la funda a vuestro gusto.