15 septiembre 2011

Reciclando


Pendientes y collar



Pendientes y pulsera


Hace tiempo que estoy pensando abrir una seccion de trabajos a partir de materiales "reciclados". Si recordais, ya hice una manta de patchwork para el sofá y un osito a partir de camisas de chico recicladas (podeis verlo aqui y aqui). Hoy me he animado a mostraros unos complementos muy particulares. ¿A ver si adivinais con que estan hechos?... pues si, con cápsulas de Nespresso.Aunque resultan un poco frágiles, quedan la mar de aparentes.
Este verano he podido lucir unos cuantos conjuntos como los de las fotos y han sido la envidia de mis amigas que, como no, también han tenido los suyos en los colores que ellas han elegido.
Con este diseño pueden hacer pendientes, collares, pulseraas y hasta cintutones. Ahora estoy experimentando con otras formas. Ya os mostraré cuando estén listos.

5 comentarios:

Ana dijo...

hola! me gusta el colorido de los complementos de bisuteria

Un saludo

Pepa dijo...

Muy alegres,al final no tiraremos nada.bsos.

El encanto de la E dijo...

Hmmm qué buena idea lo de la sección de materiales reciclados!

No desvelaré tu secreto querida en esta ocasión, puesto que juego con ventaja: dos de mis compañeras de trabajo han amenizado sus noches de guardia, haciendo sendas cortinas "detiene-moscas" para sus casas. Están quedando divinas, como tus joyas, sólo que a mis amigas aún les queda unas cuantas noches para acabarlas... ¡Imagínate!!
Un abrazo
Ester

Robledo Ruiz dijo...

Di que si sigue probando cosas no hay tirar nada, un beso

corapensa dijo...

!Que originales!!!!!jejejejeje
por cierto no se si tengo bien tu direccion de e-mail.>¿Has recibido un correo mio????