20 noviembre 2012

Stockholm Scarf



Comienza la temporada de bufandas, mitones, cuellos y demás complementos de invierno. El primero es este cuello cuyo nombre da tiíulo a la entrada. Lo he tejido con un grupo de Raverly capitaneado por Angela de la Maison Bisoux. Os invito a ver su blog y visitar su tienda on line. No para de poner cosas nuevas y todas muy interesantes

Volviendo al cuello, es supercalentito y la lana muy suave, lo cual es interesante ya que de lo contrario no resulta agradable. El diseño se puede obtener gratis en Raverly. Yo lo he tejido con agujas circulares, con lo cual no lleva costuras, pero si quereis tejerlo con agujas largas, también es posible.





 






3 comentarios:

Floreal dijo...

Me encanta! Tengo muchas ganas de tejer con circulares. Un color precioso.

Unknown dijo...

Hola ISSABELA estoy visitando tu casita y esta mas que linda...preciosa..me llamo ISABEL soy de Chile y recién cree, mi casita para compartir nuestras labores que tanto nos gusta mi blog se llama tejidos mi pasión.. http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/ muchos saludos para ti, que estés bien..

Toffe dijo...

Qué bonito ha quedado!!!
En eso ando yo, con cuellos y agujas circulares, aunque los míos son más sencillos: son para chicos.
Un besote, guapa.
Toffe
http://cucharillasymas.blogspot.com.es/