20 septiembre 2013

Bolso de ganchillo

A comienzos de verano y un poco sin pensar, a un grupo de amigas de Ravelry se nos ocurriós hacer un bolso de verano. No teníamos previsto un modelo fijo, ni la técnica a utilizar. Pensando en el cumpleaños de mi sobrina, que es en septiembre, yo me propuse hacer este bolso de ganchillo tejido en algodón. Me encaminé a la tienda de lanas habitual y seleccioné los colores que pensé podían combinar bien. Pasó el verano y  finalmente ..... aquí está el bolso para Inés.









Aquí tenéis un detalle de la composición




Y las piezas individuales



4 comentarios:

Carmen dijo...

Seguro que le parecerá precioso a tu sobrina, elegiste unos colores que combinan muy bien.
Saludos

Elia dijo...

/\_¸_/\
(=•_•= )
ღ♥*♥ღ.•*¨) ¸.•*¨)
.(”)_(”) (¸.•* (¸.•*¨*•♥

me encanta !!!

Buen fin de semana ! ^^

Isabel dijo...

Precioso Issabela.... los colores son muy finos y los tienes muy bien coordinados. Seguro que a Ines, tu sobrina le ha encantado y le será muy práctico. Besos

agencias de promotoría en tiendas de autoservicio dijo...

Son increíbles estos bolsos para estar hechos a mano, se ven mejor incluso que muchos de marca, deberias iniciar tu negocio y promocionar tus productos, creo que te podría ir bien.