18 marzo 2014

Para el bolso



"Bolsitas para el bolso", si, si, son muy útiles. Desde que Maider las puso en su blog sabia que iba a coser unas cuantas. Después publicó el tutorial y ya no tuve excusa para hacerlas (ver aqui). Estas son para regalar y si os prguntais para que sirven os diré que son de uso exclusivo de chicas, ya que son para guardar las compresas y los tampones. ¡Ya está bien! de llevarlos perdidos por el bolso o en una bolsa del Cort. Ingl.
He experimentado con tres cierres diferentes: con botón, con velcro y con snaps. Todos quedan bien, pero depende de gustos.





6 comentarios:

Carmen dijo...

Un detallito muy mono y muy práctico, voy a ver el tutorial.
Saludos

Maider Masustak dijo...

Qué chulos!!!! Te han quedado super bien. Qué alegría saber que ha valido para algo el tutorial :-)

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

WoW!!! Son muy monos! Ideales para hacer regalitos par las chicas de la familia. Voy a estudiar ese tutorial.
Gracias y besossss
Rosana

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Gracias por la idea y por el tutorial y en enlace, a ver si hago alguna. Un beso

Unknown dijo...

Dime Issabela donde compras los botones metálicos ,yo ahora estoy en Altea y voy a comprar a una mercería de Benidorm y no los tienen y aquí tampoco ,yo también me he apuntado a las bolsitas,som rápidas y quedan bien
Besos rosalia

Unknown dijo...

Dime Issabela donde compras los botones metálicos ,yo ahora estoy en Altea y voy a comprar a una mercería de Benidorm y no los tienen y aquí tampoco ,yo también me he apuntado a las bolsitas,som rápidas y quedan bien
Besos rosalia