18 enero 2016

Manoplas Stockholm

Hace dos años tejí un el cuello Stokholm Scarf en un Kal (podeis verlo aqui) y me quedó mas de un ovillo de lana. Como es una prenda que me pongo muchísimo, he tejido las manoplas a juego. No me pregunteis por las instrucciones pues las he tejido sin seguir ningún patrón, las dos a la vez para que quedaran idénticas. No he tenido la precaución de tomar nota, así que a la próxima me tocará inventar de nuevo. 
Lo que si puedo deciros es que me ha resultado muy fácil tejerlas. Son de punto liso, con elástico para que queden más ajustadas a los puños y reproduciendo el relieve del Stockol en la cara principal.

 





Y aqui está el cuello que tejí en 2012 

2 comentarios:

Anamá dijo...

Preciosas las manoplas, muy buen conjunto te a quedado!!! besos

Kaisievic dijo...

Gorgeous mittens, love the blue!