16 febrero 2016

Bufanda y mitones de buhos

Ahora si ha llegado el frio de verdad. Espero que mi amiga aproveche para ponerse la bufanda y los mitones de buhos que le regalé. Estan tejidos con lana Grignasco y he utilizado los 4 ovillos que tenía. La compré en Roma y ahora me arrepiento de no haber comprado más porque aqui no la encuentro.
Si quereis hacer una bufanda igual teneis el patron en Ravelry (ver aqui). Los mitones me los he inventado, pero con un poco de idea los podeis sacar a partir de las instrucciones de la bufanda.









4 comentarios:

Kaisievic dijo...

Great scarf, Issabela, and you are so clever to make the matching mittens.

karmen dijo...

Quedan muy graciosos, la bufanda y los mitones con los buhos, y la lana se ve calentita . Ideal para estos días. El color me encanta!!! Besos.

Jo who can't think of a clever nickname dijo...

What an absolutely adorable scarf and mitten set! Those owls are so sweet.

mari paz dijo...

que originales me encanta ese conjunto de guantes y bufanda.
Un beso